Guiriblog

De las extraordinarias aventuras de unos guiris en Salamanca.

quinta-feira, 21 de outubro de 2010

Mi idea de la felicidad, Valeria

Para mi, la felicidad es una cosa muy específica, como el pescado para el gato, el hueso para el perro y la
sangre para el mosquito. Si una persona siempre sueña con una cosa, en cuanto la tenga, será muy feliz. Pero esta felicidad no puede durar mucho tiempo. A veces, solo un momento. No es que la cosa sea fugaz, sino que la tentación de la gente es infinita. El deseo de querer una mejor suplantará la satisfacción de esa cosa.
El sentimiento insatisfecho hace a la gente ser infeliz. Si una persona siempre piensa que la casa que tiene su
amigo es más grande,la novia de su hermano es más guapa. ¿Cómo puede ser feliz?
En China, hay un refrán que dice: si tengo algo es mi suerte, si no lo tengo, tampoco pasa nada. Aprende agradecer lo que tienes, olvida las molestias.

Nenhum comentário:

Postar um comentário