Guiriblog

De las extraordinarias aventuras de unos guiris en Salamanca.

quinta-feira, 21 de outubro de 2010

Mi idea de la felicidad, Le Jing

Creo que en cada época, la gente para la felicidad la gente tiene una definición diferente. También cada persona, tiene su definición de felicidad. Todos los días trabajamos mucho, es para conseguir nuestra felicidad. Para algunas personas la felicidad la construyen en el dinero o en la materia, y para otras personas, su felicidad está en su familia.
En este momento, yo quiero una vida feliz muy normal, no necesito una vida de lujo, tampoco tener mucho dinero. Solamente quiero una vida normal, por ejemplo, de momento cada mes ver a mi familia por internet, pero prefiero volver a la casa de mis padres, para así poder hablar cara a cara. Me gustaría que mis padres tengan buena salud. Yo quiero después de cenar, pasear con mi novia, como estábamos en la universidad. Mi definición de la felicidad es muy normal , pero creo que la vida feliz o la felicidad es la vida real.

Nenhum comentário:

Postar um comentário